Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Tocado, pero JAMÁS hundido

Hey!
2 meses sin escribir, una gran barbaridad...la verdad es que ya casi ni me acordaba de esto, ha sido ponerme a leer algún blog de baloncesto y entrarme el gusano de plasmar algunas cosas sobre mi devenir 2012-2013...

1era de ellas! No seguiré en el SAS. Los porqués, los sabemos todos, no sigo con mi juvenil...y con el femenino nos aislamos. Nos aislamos, no se nos echa. Que quede todo clarito.
Gracias Pepe, gracias Isaac, y suerte a todos!

La segunda! Fichado por el Futsal Tiana con mi compañero de fatigas Héctor Martinez, donde va a haber una competencia feroz por jugar...y espera la UEFS Cup de lejos...

Con la camiseta 2012-2013 de los jugadores de campo!

Así que nada...ahora a jugar los torneos que el trabajo me deje, y a disfrutar del verano un poquito, de relax sin pensar demasiado, que ya toca...
Un año estresante, pero que deja muy buenas amistades, de todo me quedaria con los arbitros, montsaneros y xukus!
Estos megaarbitros cabrones, que me han echo reir tanto en cada cena, partido o torneo...quina colla!
Espero repetir este año, soys unos cracks!



Cenas de régimen, y tal...menuda situación!


Los montsaneros gente genial donde los haya, amantes del fútbol y con una cultura de club de la que muchos deberiamos tomar nota...Compañeros del SAs, que se han convertido en auténticos compañeros de liadas nocturnas ajajajjaj

Y sobre todo, la experiencia de entrenar a dos femeninos, cosa que no entraba en mis planes y ha acabado siendo una buena enseñanza...
Asi que nada, como diria mi amigo JoanPi...sobre otros equipos..con dos años basta!

Y es que, a buen entendedor...:)


De todo se sale...de todo! A volver a ser el que era...





No hay comentarios:

Publicar un comentario