El resumen de este fin de semana es bastante mas escueto, debido a que el juvenil descansó porque en Llinars los carnavales duran 456 días y son la rehostia en vinagre, y no pueden jugar...(se dice que se vio a Neymar en la carroza ganadora) y yo soy jugador en paro.
Sobre las chicas, cal y arena.
El escolar estuvo 24 minutos ganándole al líder, y tuvo arrestos suficientes para acabar empatando a dos cuando estábamos muy cerca de la derrota.
El federado tuvo 8 minutos de desconexion letales que nos costaron la derrota, fue imposible levantar el 3-0 con el que nos fuimos al descanso, y con un gol de la pequeña Sele que debutaba, 3-1 y para casa.
Y con el juvenil, hubo una pachanguita domingo contra el Tiana senior. Digo pachanguita, pero la verdad es que solo faltó árbitro...fueron mis primeros minutos con ellos y la verdad que me sentí a gusto pero...me faltó alguien en la grada...
Perdimos 1-3, y dimos la cara contra un equipo de media tabla en Territorial B así que tampoco es ningún desastre...también hay que decir, que el dia anterior celebramos el cumpleaños de uno de nuestros exjugones, Eduard Camps, y sus queridos 18, y nuestras facultades estaban algo mermadas.
Hay que aprovechar findes sin liga, que hay muy pocos...
A nuestra manera, 1,2,3, SAS! Felicitats Edu! |
Porque el título del blog?
No tengo ningun mono de futbol, de entrenar, de nada serio. Primera vez en mi vida que me pasa algo así, veremos como sigue, pero ahora mismo entrenar con el juvenil y jugar pachangas lunes y sábados me es suficiente.
Iremos explicando futuras sensaciones...de momento, ganas de volver a la competición, 0.
Este finde nos espera otro de relax casi...femenino federado no juega, el juvenil recibe a Acció mirando de reojo a otros partidos esperando pinchazos y el escolar tiene pinta de que ganará su primer partido.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito."
Nos vemos la semana siguiente, gracias a todos los que le vais echando una ojeada a esto, que cada vez soys más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario