Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

Aqui estamos...9 meses despues de la última entrada, quien lo diria que volveria a retomar esto!

Muchos cambios en estos últimos meses, ya no soy jugador del Sant Boi, soy un vividor follador, ahora entreno equipos femeninos, ademas he colgado los guantes...Pero bueno, al lio y resumiendo!

Juvenil: Pequeños cambios, alguna baja y una altra muy importante que nos ha dado otro aire, las reglas de esta federación favorecen nuestro juego de locos y nuestros 89 goles marcados hacen que seamos un equipo a tener en cuenta. Cuidadito con la segunda vuelta, esta liga se decidirá fuera, y nuestro balance es de 16 puntos de 18 posibles....

SAS 3-1 Black Boys
Femenino: Equipo totalmente nuevo, y cuando digo nuevo, es nuevo! 5 jugadoras han ido desapareciendo progresivamente y ha habido que hacer muchos inventos para mantener esto con vida, nuestras últimas victorias han dado otro aire a esto, poquito a poco hacia arriba!

Femenino escolar: Sodoma y Gomorra, el caos, el desorden y la diversión. Una experiencia mas distendida que me ha permitido conocer a la que sera mi mano derecha en muchos equipos en año que viene. POR FIN!

YO: Podriamos decir que estoy genial y soy muy feliz, pero seria engañar a muchos. No han sido mis mejores meses, y entre lesiones, vuelta a casa, y cambios sentimentales no ha habido manera de levantar cabeza. Aun asi, el 9 tiene cuerda para rato...y tengo unos compañeros geniales, que aunque me hagan rabiar cuando los veo desde la grada, me los quiero un monton a todos....a todo esto, subiremos eh? ajjajajaja

Asi que nada, todo ha ido cambiando un poquito...justo hace un año mi juvenil sufria el peor bache habido y por haber en estos 16 meses del que salimos bien parados, reforzando la teoria de que los equipos que cojo por segundo año mejoran ostensiblemente...esperaremos!



Y el título del blog...hoy he pasado por Castelldefels, Sant Boi...y no he podido evitar acordarme de todos esos compañeros que compartieron vestuario conmigo...algunos a los que considero amigos, otros conocidos, otros solo me chepaban pero eran majos...y otros ni eso, compañeros a secas.
Pero sobretodo el recuerdo de esos dos entrenadores que me enseñaron tanto, y a los que les deseo lo mejor en Castelldefels y Bellsport...gracias Carlos y Toni!









Poc més, arriba un nou cap de setmana...1,2,3, SAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario